lunes, 20 de abril de 2009

Sesión de Inicio


El día 27 de febrero del año en curso, se dio apertura al despliegue de la estrategia JUNTOS en la Oficina de Bienestar Social ubicada en la fundación Social de Villa magdalena del Municipio. Se invitaron un total de 715 familias, de las cuales se registraron en asistencia 281 familias.

Se dio inicio a la sesión con la presentación de los Objetivos de la Estrategia, las dimensiones que le conforman, el video institucional y la canción yo tengo la llave para la identificación de todos los presentes, presentaron el acuerdo de Corresponsabilidad y la importancia que este componente tiene dentro de la estrategia.

Se dio la bienvenida a las familias por parte del Alcalde quién mostró su compromiso e invito a las familias a ser parte activa de este proceso. Hablo además de una gran oferta de trabajo que viene implícita con la Ampliación del aeropuerto Santiago Vila.

Se presentaron los Cogestores y las zonas en las cuales van a trabajar:

· Miriam Yamile Gil: Barrio Alfonso López, Libertador, la Paz, Ceiba, Bilbao, Esperanza, Lleras, Aprovitef, Puerto Camacho, Puerto Domingo, Puerto Canoa, El Palmar.

· José Mauricio Sánchez: Vereda Colegio dos, Paradero uno, Paraíso, Camala, Topacio, Tarqui, Puerta Blanca, Colegio uno.

· Carmen Pedreros: Las rosas, Gaitan, Iqueima, Angares Villa del Rió, Urbanización las palmas
· Carlos Aragón: San Luis, Triana, Capilla Centro, Mirador de la Esperanza, Orquídeas uno y dos, Villa del Rió, San Luis.

· Maria Fernanda: Colegio uno, Topacio, Tamala, Tarqui, Villa del Rió, Orquídeas dos, Obrero, Quintas de Flandes, Canales, Iqueima, Andagoya, paradero Puerta Blanca, El Rubí, Villa de las Palmas, Esperanza, Centro y Manso Grande.

Presentación de Ofertas por parte de las Instituciones del Municipio: Se realizó la Oferta Institucional de:
· Centro de Salud San Pedro A cargo del Jefe de Enfermeros.
· Espuflan ( Empresa de servicios Públicos)
· SISBEN a cargo de la Directora Roció Alarcón
· Secretaria de Desarrollo Institucional a Cargo del Secretario Marcelino Abril
· Fundación Educativa a cargo del Director Julián Valderrama

Las madres lideres de Familias en Acción presentaron un baile típico.

Se procede a la firma de acuerdos de Corresponsabilidad.
· Maria Fernanda León: 47 Acuerdos.
· Carmen Tulia Pedreros: 18 Acuerdos.
· Mauricio Sánchez Carrillo: 21 Acuerdos.
· Miriam Yamile Gil: 17 Acuerdos
· Carlos Alirio Aragón: 10 Acuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario